sábado, 30 de octubre de 2010

¿Qué son las ventanas plegables?

Las ventanas de aluminio plegables son indudablemente la mejor opción ante la falta de espacio en un ambiente ya que permite el aprovechamiento integral de cada metro.

Además son una interesante alternativa para abrir o cerrar fácilmente la ventana sin perder seguridad, ni estética en la belleza de la decoración del hogar.

Fabricantes de este tipo de materiales de construcción como Boar construyen ventanas plegables en diferentes números de hojas y clases de abertura.

Desde su sitio Web se recomienda utilizar el sistema tamiz que permite un libertad de apertura con tantas hojas como quiera el cliente con zócalos y hojas ya sea con marco o sin él.

Este tipo de sistemas suelen ser utilizados a menudo para lugares como los balcones de edificios o terrazas para lograr un muy buen aislamiento de las temperaturas externas.

Estas ventanas son muy usadas por los arquitectos más modernos ya que pueden realizar una gran variedad de formas geométricas con sus materiales o para sitios que conecten espacios externos con el interior de un ambiente pero que no puedan colocar ventanas y puertas correderas o abatibles.

Por eso se pueden observar en una gran cantidad de ventanas plegables en restaurantes, bares y hoteles que se mantienen cerrados durante el invierno pero que abren por sectores durante estaciones como la primavera y el verano.

Esto se debe a que tiene múltiples posibilidades de cerramientos con cristales opacos o cristalinos y lamas fijas a los que se le pueden agregar mosquiteras en rollos, plegables, fijos o correderas ideal para estos establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario