viernes, 17 de diciembre de 2010

Ventajas de las ventanas abatibles de aluminio

Las ventanas abatibles son el modelo que más se utiliza actualmente. Son las tradicionales ventanas cuyas hojas giran sobre sus bisagras para abrirse por completo y dejar el espacio de la ventana abierto en toda su magnitud. Pero ahora, estas tradicionales ventanas cuentan con mayores ventajas que antes. En principio, los materiales: las posibilidades que ofrecen los cerramientos de aluminio son múltiples y variadas, sea por estética, comodidad, seguridad o ahorro, las razones para elegir este material son incontables. Por otro lado, las prestaciones que ofrecen: Aluminios Boar, fabricantes de ventanas en Madrid, presenta sus modelos abatibles que tienen una serie de ventajas que las hacen apropiadas para todas las necesidades. Entre ellas podemos mencionar las siguientes.

Ahorro energético: ¿cómo es esto posible? Fácil, las ventanas abatibles cierran de manera perfectamente hermética, por lo cual nos protegen tanto del frío como del calor del exterior, permitiendo un ahorro de hasta el 60% de la energía utilizada por calefacciones y aire acondicionado. Dicho hermetismo nos protege también de los ruidos de calles muy transitadas y otros sonidos molestos. Como fabricantes de ventanas, Aluminios Boar ofrece una amplia gama de colores y acabados que permiten elegir la ventana que sea acorde a nuestros gustos estéticos, manteniendo la calidad de sus productos.

Las ventanas abatibles pueden tener otros accesorios, de acuerdo a la elección que se haga: con o sin persiana, con persianas motorizadas, mosquitero, con o sin rotura de puente térmico, etc. A la hora de elegir cerramientos, confíe en fabricantes de ventanas con trayectoria y elija lo mejor para su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario