Alguien podría pensar que no hay mucho que elegir a la hora de seleccionar una ventana para nuestro hogar. Eso es incorrecto. Hoy en día las opciones existentes son innumerables y las prestaciones que ofrecen los distintos cerramientos son variadas y atractivas. Aluminios Boar es una empresa fabricantes de ventanas y otros tipos de cerramientos de aluminio y PVC, y sus empleados saben que hay mucho para ofrecerle a usted al momento de comprar una ventana.
Por ejemplo, usted puede comprar una ventana abatible, la tradicional, cuyas hojas se abren por completo sobre sus bisagras. Este tipo de ventanas, que son las más usadas actualmente, tienen varias ventajas por sobre las demás: ofrecen una completa ventilación, por el simple hecho de que sus hojas se abren completamente, dejando el hueco entero de la fachada abierto para posibilitar una buena ventilación de su casa. Al mismo tiempo, su limpieza puede realizarse de manera cómoda y segura, porque al abrirse hacia el interior, no hay riesgo de accidentes durante la limpieza, incluso en las ventanas de los pisos superiores. También ofrecen un completo aislamiento térmico y acústico, importante en las ciudades ruidosas o de temperaturas extremas, ya sea por frío o calor. En Aluminios Boar somos fabricantes de ventanas abatibles en Madrid.
Otra opción son las ventanas oscilobatientes, que brindan igualmente ventilación, pero manteniendo una apertura regulable de la ventana, que puede abrirse por completo o no, lo cual brinda una mayor seguridad. Pueden obtenerse en variados colores y terminaciones. En Aluminios Boar también somos fabricantes de ventanas oscilobatientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario