sábado, 2 de julio de 2011

Ventanas de PVC en Aluminios Boar

En Aluminios Boar contamos con una extensa gama de opciones para que nuestros clientes puedan encontrar las ventanas que mejor se adapten a sus necesidades. Por ello ofrecemos la mercancía en diversidad de materiales, formas, funcionalidad, colores, perfil y cristales.

Pero es importante destacar que, además de ser una empresa especialista en carpintería y aluminio, también realizamos trabajos en PVC (policloruro de vinilo). La ventaja de este material es que tiene una gran duración e incluso es reciclable, lo que resulta beneficioso para el medio y el impacto ambiental es menor que el del aluminio.

Las ventanas que ofrecemos en PVC se pueden elaborar en texturas que imitan otros materiales, como por ejemplo el caso de la madera, algo que resulta muy útil para la decoración del hogar y que a su vez tiene mayor duración, ya que resiste mucho mejor los factores ambientales.

Los precios de nuestras ventanas de PVC son mucho más rentables que los que se encuentran en el mercado, y a esto se le suma que aportamos el traslado y la instalación de las mismas, razones por las que no tenemos competencia.

Las ventanas de PVC están exhibidas en la exposición constante de Aluminios Boar en Madrid, en la cual además nuestros especialistas asesoran al público en cada paso de la selección para que puedan dar con el producto indicado que satisfaga todas las necesidades.

Desde el año 1997 somos una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de ventanas y cerramientos, por lo que contamos con una dilatada trayectoria y experiencia que nos avala, así como contamos con la garantía de que ofrecemos productos elaborados con la más alta tecnología y materia prima de excelente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario