miércoles, 6 de julio de 2011

Cerramientos a medida en Aluminios Boar

En Aluminios Boar ofrecemos un servicio de calidad insuperable. Somos fabricantes de cerramientos y carpintería de aluminio desde el año 1997, por lo que hay una extensa trayectoria que nos avala.

En el caso de los cerramientos a medida, nuestros clientes pueden elegir el sistema que más se adapte a sus necesidades, ya sea para colocar en balcones, áticos, terrazas, entre otros, ya que existe una variedad de opciones que utilizar, como:

Correderas de fabricación fuerte y robusta

Ventanas plegables con formato original, estas son especiales para cerrar superficies grandes que se usan durante todo el año

Para vidrios fijos, chapa sándwich, entre otras cosas

Como se puede ver, estas opciones se adecúan a las diversas necesidades y gustos, por lo que nuestros clientes pueden acceder a las mejores propuestas y así aprovechar los espacios en desuso en sectores no aprovechables de la casa, ya sea por no contar con un buen acondicionamiento en la habitabilidad o por las inclemencias del tiempo.

Para que el cerramiento sea mucho más práctico, en Aluminios Boar ofrecemos la posibilidad de motorizar las persianas de las ventanas.

En la empresa contamos con diversidad de opciones para el cerramiento de ventanas, terrazas, áticos y balcones, como:

La posibilidad de dar motor a las persianas

Realizar anchos de ventanas extra grandes

Colocar diversas aperturas como ventanas abatibles, correderas, plegables

Por otra parte, en la empresa damos la posibilidad de que nuestros clientes puedan elegir los colores en que desean sus cerramientos, estos pueden ser en lacados de colores, lacados de imitación madera o anodizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario