domingo, 3 de julio de 2011

Ventanas de diseño y funcionalidad en Aluminios Boar

Las ventanas de aluminio son una excelente propuesta para implementar en el hogar. Estas ofrecen muchos beneficios en comparación con las aberturas elaboradas con otro tipo de material, son prácticas, resistentes y de larga duración.

En aluminios Aluminios Boar contamos con una amplia variedad de tipos de ventanas de aluminio y PVC, pero además de ello ofrecemos una adecuada asesoría al cliente en la que se le ofrecen las diversas opciones para que pueda elegir en función de la comodidad y funcionalidad.

Todos nuestros modelos de ventanas son completamente funcionales, y a su vez cuentan con una garantía de 10 años que avalan nuestra calidad y compromiso con los compradores.

Los diseños de las ventanas han sido especialmente realizados teniendo en cuenta que en la actualidad la decoración de los ambientes cuida hasta el más mínimo detalle, y en ello las aberturas juegan un papel fundamental.

Todas las ventanas que fabricamos en Aluminios Boar combinan funcionalidad con diseño, y por este motivo las ofrecemos con diversas variantes en color, número de hojas y añadidos posibles.

Los herrajes usados en la fabricación de ventanas son de la más alta calidad, ya que han de soportar el peso de toda la estructura, algo crucial por ejemplo para las ventanas oscilobatientes.

En Aluminios Boar somos fabricantes que ofrecemos precios sin competencia en el mercado español, elaboramos carpintería y ventanas de aluminio, y poseemos recursos propios, por lo que no necesitamos de intermediarios.

Prestamos servicios a particulares y profesionales realizando todo tipo de trabajo (puertas, ventanas y escaparates), así como también ofrecemos venta directa de fábrica sin montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario